Distribuidores - Inscripción
¿Por qué ser distribuidor de nuestra Empresa?

Somos una empresa colombiana que tenemos como objetivo, ser líder del mercado en Equipamiento Integral Médico Hospitalario, buscamos en todo momento lograr la satisfacción de nuestros clientes.
A través de nuestro sistema web Altolike (ATL) ofrecemos información On-Line sobre productos, precios y disponibilidad, lo que les permitirá realizar sus pedidos a través de Internet; y también podrán contar con el servicio de envíos a provincia.


¿Cómo convertirse en uno de nuestros distribuidores?

Pueden inscribirse las Personas Jurídicas o Naturales que se dediquen a la comercialización de equipamiento médico, y que figure como cliente nuestro.
Si desea registrarse como distribuidor, por favor siga las siguientes indicaciones:
Llenar la ficha electrónica de inscripción de clientes y adjuntar los documentos solicitados. Las copias deben ser legibles y sus datos reales (teléfonos, direcciones, etc.).
Terminada la inscripción recibirá una confirmación vía e-mail donde se le informará el status de su solicitud. Si fuese aceptada, se le indicará el nombre de su ejecutivo comercial asignado, caso contrario se le enviará en el correo los datos de nuestros principales distribuidores para canalizar sus compras a través de ellos.
Inscripción
Documentos
Resumen

Terminada la inscripción recibirá una confirmación vía e-mail donde se le informará el status de su solicitud. Si fuese aceptada, se le indicará el nombre de su ejecutivo de ventas correspondiente y si fuese denegada se le enviará en el correo los datos de nuestros distribuidores principales para canalizar sus compras a través de ellos.

Condiciones Comerciales:

1.-Luego de afiliarse, la compra Inicial mínima deberá de ser de $ 350.000 (Dentro de los primeros 30 días) caso contrario la cuenta será bloqueada hasta una nueva solicitud. Mediante esta primera compra, se autogenerará la cuenta respectiva asignándole un usuario, clave y carta de bienvenida vía e-mail.

2.-Para mantener activa la condición de Distribuidor, deberá realizar como mínimo compras mensuales por:

Cliente de BOGOTÁ $ 700.000
Cliente de PROVINCIA $ 350.000

NOTA:: Las evaluaciones serán realizadas todos los días en horario de oficina. Siendo la respuesta en 24 horas.


Grupo AJR se reserva el derecho de aceptar las solicitudes de inscripción.