Inscripción distribuidores

¿Por qué ser distribuidor de nuestra Empresa?

Representamos las marcas de equipos médicos de última generación, más prestigiosos y representativos del mercado médico, teniendo la capacidad de brindar un equipamiento integral de un centro hospitalario.

Por lo cual ponemos a disposición de nuestros distribuidores estratégicos, nuestra experiencia comercial, suministro, asesoría y servicio técnico de nuestros ingenieros, especialistas capacitados en fábrica para atenderlos rápida y eficientemente.

¿Beneficios del uso de la plataforma Altokelite?

Descuento adicional por el uso de la plataforma.

Acceso a EETT , Stock en tiempo real y registros sanitarios de los equipos consultados

Acceso personalizado al sistema de cotizaciones en línea

Opción a un bono anual por cumplimiento de meta

POLITICAS DE PRIVACIDAD DE USO:

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE DATOS:

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales y de su empresa en nuestra plataforma ALTOKE LITE. Es imprescindible que la leas y aceptes antes de seguir navegando.

Con esta Declaración de Privacidad de Datos queremos informarte sobre el uso, beneficios y obligaciones de usar nuestra plataforma ALTOKE LITE. Además, recibirás información sobre qué derechos tienes con respecto al uso de ellos.

Con nuestra plataforma ALTOKE LITE, podrá realizar cotizaciones, reservas y pedidos en tiempo record, en base a toda nuestra información en Línea, donde podrá descargar catálogos, especificaciones técnicas, manuales y registros sanitarios. A través del módulo de cotizaciones podrá realizar la misma e imprimirla en su hoja membretada, previamente cargada a la plataforma al momento del registro de su solicitud de cuenta ALTOKE LITE. Nuestra plataforma además le permite realizar reservas por 7 días calendarios. Además, cuando realice un pedido podrá acceder a un descuento adicional del 2% sobre su habitual descuento de distribuidor.

A todos los usuarios se les asignará una cuota mínima de compra, establecida por el historial de compras o potencial esperado, la cual será evaluada trimestralmente y reasignada a comienzos de cada año. Podrá visualizar en cualquier momento el comportamiento de compra de su empresa para su autoevaluación.

La plataforma solo contempla venta de equipos en stock, no incluyen servicios, por lo que en equipos de alta tecnología (autoclaves verticales, mesa de operaciones, lámparas cialíticas, etc.), se sugiere que se comunique con el ejecutivo comercial asignado a su cuenta para las cotizaciones de servicios (instalación, mantenimientos, etc.), a fin de pueda emplear la garantía por desperfectos de fábrica establecida como 12 meses standard.

SEGURIDAD DE DATOS.

Para protegerlos, todos los datos que proporcionas se cifran de acuerdo con el protocolo de seguridad del sistema, por lo que solo ustedes son administradores de la información que proporcionan desde su cuenta hacia sus clientes y responsables del uso de la información que damos a su disponibilidad, respecto de nuestra base de datos.

También tomamos medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger tus datos contra manipulaciones aleatorias o deliberadas y/o accesos no autorizados.

Tu contraseña se almacena a través de un proceso seguro. Nunca te pediremos la contraseña, ni por correo electrónico ni por teléfono. Si olvidas tu contraseña, podemos restablecerla por ti.

OBLIGACIONES:

El acceso a esta información está limitado al responsable (s) designado (s) de su empresa. Por lo que queda estrictamente prohibido compartir el acceso con terceras personas. De tener rotación de personal, se sugiere reestablecer una nueva contraseña para su acceso. En caso de incumplimiento a esta norma, se procederá a desactivar la cuenta.

La plataforma está diseñada para brindar soporte a distribuidores que no sean importadores, por lo que si usted ya posee acuerdos de importación con marcas iguales o similares a nuestro portafolio de marcas, deberá declararlas y quedará a evaluación el otorgarle la cuenta de acceso al sistema parcial, total o rechazar solicitud.

Motivos para desactivar la cuenta sin previo aviso:

  • No haber realizado ninguna compra durante un periodo de 3 meses.
  • No tener registro de ingreso a su cuenta de ATL durante un periodo de 3 meses.

Quedará a evaluación al culminar el año, la renovación de la cuenta teniendo en cuenta el porcentaje de cumplimiento respecto de la cuota asignada.

CAMBIOS EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE USO.Esta Declaración de Políticas de privacidad de uso está ahora vigente y se actualizará a fin de cada año. Elaborada 12 de Octubre del 2018.
1
Inscripción
2
Documentos
3
Resumen

Terminada la inscripción recibirá una confirmación vía e-mail donde se le informará el status de su solicitud. Si fuese aceptada, se le indicará el nombre de su ejecutivo de ventas correspondiente y si fuese denegada se le enviará en el correo los datos de nuestros distribuidores principales para canalizar sus compras a través de ellos.

¿Cómo inscribirse en Altokelite?

Ser una empresa jurídica que cuente con las autorizaciones de Digemid para la libre comercialización de equipos médicos.

Con ello siga los paso a continuación presionando "INSCRÍBETE AQUÍ"

Una vez realizada la inscripción un ejecutivo comercial se comunicara con Ud. y le brindara sus credenciales para acceso a la plataforma