Inscripción distribuidores

¿Por qué ser distribuidor de nuestra Empresa?

Representamos las marcas de equipos médicos de última generación, más prestigiosos y representativos del mercado médico, teniendo la capacidad de brindar un equipamiento integral de un centro hospitalario.

Por lo cual ponemos a disposición de nuestros distribuidores estratégicos, nuestra experiencia comercial, suministro, asesoría y servicio técnico de nuestros ingenieros, especialistas capacitados en fábrica para atenderlos rápida y eficientemente.

¿Beneficios del uso de la plataforma Altokelite?

Descuento adicional por el uso de la plataforma.

Acceso a EETT , Stock en tiempo real y registros sanitarios de los equipos consultados

Acceso personalizado al sistema de cotizaciones en línea

Opción a un bono anual por cumplimiento de meta

1
Inscripción
2
Documentos
3
Resumen

Terminada la inscripción recibirá una confirmación vía e-mail donde se le informará el status de su solicitud. Si fuese aceptada, se le indicará el nombre de su ejecutivo de ventas correspondiente y si fuese denegada se le enviará en el correo los datos de nuestros distribuidores principales para canalizar sus compras a través de ellos.

¿Cómo inscribirse en Altokelite?

Ser una empresa jurídica que cuente con las autorizaciones de Digemid para la libre comercialización de equipos médicos.

Con ello siga los paso a continuación presionando "INSCRÍBETE AQUÍ"

Una vez realizada la inscripción un ejecutivo comercial se comunicara con Ud. y le brindara sus credenciales para acceso a la plataforma